Nutrición Deportiva

La nutrición es un factor relevante en el rendimiento deportivo. El objetivo de la nutrición deportiva es individualizar por deporte y tipo de composición corporal, objetivos, aportar la cantidad de energía apropiada, otorgar nutrientes para la mantención y reparación de los tejidos y, mantener y regular el metabolismo corporal y saber suplementar.
la nutrición también juega un gran papel en el entrenamiento, en la adaptación y en la preparación para las competencias y en la recuperación del entrenamiento y las competencias. Qué tan bien nos adaptamos a, o nos recuperamos, de una sesión de entrenamiento o competencia frecuentemente establece qué tan bien rendimos en la siguiente sesión de ejercicio.
Una nutrición adecuada en la recuperación del ejercicio también es importante para maximizar la reparación muscular, la adaptación y la hipertrofia, la recarga de combustible y mejorar la capacidad de dormir y la calidad del sueño.
Cada vez más los atletas recurren al nutricionista. ¿Tienes las herramientas suficientes para dar una atención de manera de potenciar su rendimiento?
¡Anímate a actualizarte, a aprender más de esta ciencia, a develar mitos!
#Nutricion #deportiva #hipertrofia #musculo #glucogeno #fuerza #resistencia

3 Comments on “Nutrición Deportiva

  1. Buenos días.
    Quisiera saber más información para inscribirme al curso de nutrición aplicado al ejercicio, anteriormente ya había tomafo un curso con ustedes, el de nutrición enteral, gracias

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: