Slider

Curso Internacional en Herramientas Digitales Aplicadas a la Nutrición

Estrategias de productividad en el ejercicio profesional.

 

Inicio: 30-11-20 Cierre: 28-2-21

El curso internacional en herramientas digitales aplicadas a la nutrición quiere abrir un mundo de posibilidades de nuevos modelos de trabajo, aquí podrás descubrir el potencial de una herramienta que te entregará nuestra institución con el objetivo de implementar y gestionar tus propias herramientas digitales según tus necesidades profesionales, reforzando las evaluaciones nutricionales hasta pasar por módulos aplicados, donde te enseñaremos a potenciar y crear tus oportunidades con herramientas de marketing digital, todo esto adaptado a tus tiempos y realidades, no esperes que llegue el futuro, sino que comienza a construirlo.

Objetivo General: Introducir al profesional del área de la nutrición, en la herramienta de productividad Excel desde el nivel básico a intermedio-avanzado que le permitirá mejorar la salud de las personas generando herramientas efectivas y eficaces en el tratamiento con el paciente. Como profesional aprenderás a potenciar tu marca en redes sociales, aplicando fundamentos del Marketing Digital.
 
 

Dirigido a: Estudiantes de Nutrición y Nutricionistas

Requisitos: Para este curso necesita tener Microsoft Excel y Cuenta de Google.

Metodología: Aula invertida, resolución de problemas y aprendizaje basado en proyectos.
 

COSTO DE INVERSIÓN

 
 
Alumnos nuevosAlumnos regulares y/o ex-alumnos
*Chile: 65.300 Pesos Chilenos 
*Colombia: 268.000 Pesos Colombianos
 *Argentina: 5.300 Pesos Argentinos
**Resto de países: USD 70 (Dólares Americanos)
*Chile: 58.800 Pesos Chilenos
*Colombia: 242.000 Pesos Colombianos
 *Argentina: 4.800 Pesos Argentinos
**Resto de países: USD 63 (Dólares Americanos)
 
*Valor para pagos por transferencia electrónica o depósito bancario. 
**Para pagos por tarjeta de crédito vía PayPal, el valor correspondiente a su moneda local al momento de la conversión depende de la tasa cambiaría de su país, el valor en USD siempre será fijo.
 
 
 
Leer bien las condiciones de pago(montos y valores), ya que no se devuelve el dinero ni se formaliza inscripción con pagos incompletos.  
 
 
Si perteneces a la Asociación Nacional de Nutricionistas del Ecuador (ANNE), Colegio de nutricionistas de Colombia (COLNUD) o al Colegio de graduados en nutrición 1era o 2da circunscripción (Ciudad del Rosario, Argentina) y estas solvente, o si eres estudiante/ egresado o docente de la UNAB (Chile) puedes enviarnos tu constancia (dentro del formulario de inscripción) para que puedas optar por tus beneficios del 20% de descuento (No sumables).
 
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: