fbpx

Certificación en Lactancia Materna y Alimentación Complementaria. “Importancia de la nutrición en los primeros 1000 días de vida”

Inicio: 07 de diciembre al 06 de marzo 2021
 

Objetivo del curso

 
El Certificado en lactancia materna y alimentación complementaria, es una capacitación donde el/la estudiante tiene la oportunidad de aprender completamente a distancia los conceptos básicos en lactancia materna, amamantamiento y alimentación complementaria. Consta de 4 módulos con 19 clases en total, con una suma de 202 horas académicas y participación activa entre los estudiantes y los docentes.
 

COSTO DE INVERSIÓN

 
Alumnos nuevosAlumnos regulares y/o ex-alumnos
*Chile: 69.600 Pesos Chilenos
*Colombia: 253.000 Pesos Colombianos
 *Argentina:4970 Pesos Argentinos
**Resto de países: USD 70 (Dólares Americanos)
*Chile: 62.640 Pesos Chilenos
*Colombia: 228.000 Pesos Colombianos
 *Argentina: 4.500 Pesos Argentinos
**Resto de países: USD 63 (Dólares Americanos)
 
 
*Valor para pagos por transferencia electrónica o depósito bancario. 
**Para pagos por tarjeta de crédito vía PayPal, el valor correspondiente a su moneda local al momento de la conversión depende de la tasa cambiaría de su país, el valor en USD siempre será fijo.
 
 
 
*Si perteneces a la Asociación Nacional de Nutricionistas del Ecuador, o al Colegio Méxicano de Nutriología, Colegio Colombiano de Nutricionistas Dietistas (COLNUD) o al colegio de graduados en nutrición 1era o 2da circunscripción (Ciudad del Rosario, Argentina), y estas solvente, o eres estudiante/egresado/docente de la UNAB (Chile), puedes gozar de un único descuento de 20% (no sumable) para tu inscripción. Antes de realizar tu pago debes enviar una constancia o comprobante de ello para que seas autorizado(a).
 
**Para pagos por tarjeta de crédito vía PayPal o Stripe, el valor correspondiente a su moneda local al momento de la conversión depende de la tasa cambiaria de su país, el valor en USD siempre será fijo.
 

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Descubre más desde Instituto Universitario Vive Sano

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×