Diplomado en Salud Materno Infantil: un acompañamiento interdisciplinario del binomio madre/hijo

Banner web Gestión (1)

Descripción  

La salud de la madre y su hijo ha sido reconocida hoy por hoy como un factor determinante en el progreso de las sociedades. Por lo tanto, garantizar en la madre y el niño un estado pleno de bienestar físico, mental y social, es una necesidad global continúa. Las mejores prácticas basadas en la evidencia científica han transformado la fusión de términos convencional “materno-infantil” en una profesión interdisciplinaria, creando una necesidad de profesionales especializados que estén capacitados para enfocarse en el bienestar integral del binomio madre e hijo.

El Diplomado en Salud Materno Infantil pretende proporcionar a los profesionales un enfoque sólido de investigación, conocimientos detallados, experiencias y soluciones de las mejores prácticas basadas en evidencia para los principales desafíos que se enfrentan a nivel mundial cuando de salud materno infantil se trata.

 

 

 

Objetivo General

Desarrollar herramientas de abordaje multidisciplinario integral, con énfasis en lo alimentario, nutricional y médico en el binomio madre hijo y su repercusión en el desarrollo y crecimiento integral.