fbpx

Curso en Obesidad: Nutrición, Metabolismo y Actividad Física.

“Estrategias para su intervención multidisciplinaria”

Inicio:15/10/2020  Finalización: 26/01/2021
 
 
La obesidad es uno de los problemas más difíciles que enfrenta la sociedad actual con enormes consecuencias en lo socio-político, económico, sanitario con impactos graves y duraderos, para las personas, sus familias, comunidades y países. Según la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), en los próximos 30 años, las enfermedades relacionadas con la obesidad se cobrarán más de 90 millones de vidas, además de suponer una reducción de la esperanza de vida de casi 3 años. 
 
 
El alumno inscrito en este Curso podrá hacer un importante aporte desde su disciplina y especialidad, valorando las características de los pacientes con obesidad para establecer un plan de intervención individual y comunitario basado en la evidencia para cada caso. Los alumnos podrán conocer, a través del equipo de profesores y del contenido de las actividades docentes, a importantes redes nacionales e internacionales de expertos que lideran investigaciones de vanguardia en este tema.
 

COSTO DE INVERSIÓN

 
 
Alumnos nuevosAlumnos regulares y/o ex-alumnos
*Chile: 64.000 Pesos Chilenos 
*Colombia: 303.000 Pesos Colombianos
 *Argentina: 5.853 Pesos Argentinos
**Resto de países: USD 80 (Dólares Americanos)
*Chile: 57.500 Pesos Chilenos
*Colombia: 273.000 Pesos Colombianos
 *Argentina: 5.270 Pesos Argentinos
**Resto de países: USD 72 (Dólares Americanos)
)
Usuarios con cursos anteriores pagan con 10% menos sobre el monto, Pd: NO SE REGRESARÁ DINERO LUEGO DE EFECTUADO EL PAGO.
 
 
 
Leer bien las condiciones de pago(montos y valores), ya que no se devuelve el dinero ni se formaliza inscripción con pagos incompletos.  
 
 
Si perteneces al Colegio de nutricionistas de Chile, Colombia o al Colegio de graduados en nutrición 1era o 2da circunscripción (Ciudad del Rosario, Argentina) o al Colegio de Nutriólogos de México, y estas solvente, puedes enviarnos tu constancia (dentro del formulario de inscripción) para que puedas optar por tus beneficios de descuentos especiales (No sumables).
 
Si eres estudiante/ egresado o docente de la universidad del SEK o de la UNAB (Chile), puedes gozar de un único descuento de 20% (no sumable) para tu inscripción. Antes de realizar tu pago debes enviar una constancia o comprobante de ello para que seas autorizado(a).
 
  *Valor para pagos por transferencia electrónica o depósito bancario. 
**Para pagos por tarjeta de crédito vía PayPal, el valor correspondiente a su moneda local al momento de la conversión depende de la tasa cambiaría de su país, el valor en USD siempre será fijo.
 

Compartilhe isso:

Curtir isso:

Curtir Carregando...

Descubra mais sobre Instituto Universitario Vive Sano

Assine agora mesmo para continuar lendo e ter acesso ao arquivo completo.

Continue reading

×