Preguntas frecuentes.

 

Preguntas frecuentes sobre nuestros cursos OnLine 

En cuanto al curso, aprobación y certificación: 

Somos una organización con sede en Brasil, cuyo objetivo es impartir educación a distancia de calidad, con accesibilidad universal, nuestros cursos son ampliamente reconocidos y van dirigidos a profesionales de la salud.

En cuanto a los cursos, es un curso de formación continua, los cursos que requieren convalidación en los países son cursos stricto sensu y/o lacto sensu, todos nuestros cursos son para profundizar conocimientos, para preparar al profesional en su vida laboral, para completar su formación académica, es decir los cursos  de formación continua que hagan en su país igual son válidos en otros  países pues son de conocimientos, las titulaciones, curso de pregrado, diplomados, especialidad, maestría y doctorados estos si requieren un proceso de reválida en cada país. Este certificado cuenta con nota aprobatoria y/o constancia de participación de acuerdo al caso. 

En cuanto a la aprobación

El usuario deberá aprobar el curso con la nota mínima establecida de acuerdo al país de origen, a lo largo de los cursos habrán aproximadamente 4 evaluaciones, (selección simple, desarrollo, casos clínicos, verdadero o falso) de los temas que nuestros ponentes van a impartir. Tomando en cuenta, las notas más altas y promediándolas entre sí, si el usuario no llegara a aprobar el curso se entregaría un certificado de participación, en caso de aprobación el certificado indicará que el usuario aprobó dicho curso con la nota. 

¿Debo acceder a una hora o día en específico?

Las clases son 100% Online teniendo acceso a las 24 horas con usuario y clave proporcionados, lo que quiere decir que el usuario tiene acceso a la plataforma virtual las 24 horas del día, NO se exige cumplir un horario para el desarrollo del mismo. Los cursos online son una nueva alternativa para especializarte y ganar conocimiento. En la actualidad no hay excusas, pero sí hay muchas opciones para lograr lo que quieras. ¿Qué esperas? Saca ventaja y arriésgate a realizar el curso de tu preferencia.

Estos cursos  son impartidos por doctores, especialistas o maestres, (especialistas como mínimo grado académico es requisito para poder impartir clases en nuestra institución).  La sede principal de esta empresa está en São Paulo Brasil, teniendo sede igualmente en Colombia y Venezuela, todos nuestros cursos son certificados.

¿Soy estudiante, puedo participar?

Con total libertad cualquier estudiante puede realizar el curso, la finalidad de estos es profundizar conocimientos y sumar en la formación académica de cada uno de nuestros usuarios.

Para mayor información sobre nosotros te invitamos a visitar nuestras redes sociales.

¿Los cursos son en portugues?

No, todos nuestros cursos son en idioma español, a pesar de que la sede de nuestra organización se encuentra en São Paulo Brasil, todos nuestros cursos son en idioma español ya que estos son dirigidos a profesionales y estudiantes latinoamericanos. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.