Slider

Certificación Internacional en Salud Pública con un Enfoque en Nutrición Comunitaria

 

Inicio: 13-1-21

Cierre: 24-4-21  
 
Según la Organización Mundial de la Salud, la salud pública se refiere a todas las medidas organizadas (públicas o privadas) para prevenir enfermedades, promover la salud y prolongar la vida de la población en su conjunto. Sus actividades tienen como objetivo proporcionar condiciones en las que las personas puedan estar sanas y centrarse en poblaciones enteras, no en pacientes o enfermedades individuales. Por lo tanto, la salud pública se preocupa por el sistema total y no solo por la erradicación de una enfermedad en particular. Por su parte, la nutrición para la salud pública es la ciencia y el arte de prevenir enfermedades, prolongar la vida y promover la salud por medio de la nutrición. 
 

Dirigido a

Nutricionistas y estudiantes de Nutrición del último año.

Objetivo General:

Formar a estudiantes que desean liderar a nivel local, estatal, nacional y mundial para abordar los desafíos nutricionales y la salud de la población.

Modalidad: Educación a Distancia

 
 

COSTO DE INVERSIÓN

 
 
Alumnos nuevosAlumnos regulares y/o ex-alumnos
*Chile: 75.000 Pesos Chilenos 
*Colombia: 310.000 Pesos Colombianos
 *Argentina: 6.200 Pesos Argentinos
**Resto de países: USD 80 (Dólares Americanos)
*Chile: 67.500 Pesos Chilenos
*Colombia: 280.000 Pesos Colombianos
 *Argentina: 5.600 Pesos Argentinos
**Resto de países: USD 72 (Dólares Americanos)
 
 
*Valor para pagos por transferencia electrónica o depósito bancario. 
**Para pagos por tarjeta de crédito vía PayPal, el valor correspondiente a su moneda local al momento de la conversión depende de la tasa cambiaría de su país, el valor en USD siempre será fijo.
Leer bien las condiciones de pago(montos y valores), ya que no se devuelve el dinero ni se formaliza inscripción con pagos incompletos.  
 
 
Si perteneces a la Asociación Colombiana de Dietistas-Nutricionistas (ACODIN) Asociación Nacional de Nutricionistas del Ecuador (ANNE) o al Colegio de graduados en nutrición 1era o 2da circunscripción (Ciudad del Rosario, Argentina), Colegio Colombiano de Nutricionistas Dietistas (COLNUD) y estas solvente (Paz y salvo), o si eres estudiante/ egresado o docente de la UNAB o Universidad SEK (Chile) puedes enviarnos tu constancia (dentro del formulario de inscripción) para que puedas optar por tus beneficios del 20% de descuento (No sumables).
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: