¿Quienes somos?

Centro de Formación Vive Sano Brasil, es una organización con sede en Brasil, dedicada a brindar información y capacitaciones a distancia en ciencias de la salud, mas especificamente en aquellos tópicos donde la nutrición se ve envuelta.

Nuestros pilares fundamentales es poder otorgar a toda la comunidad relacionada con las ciencias de la salud cursos con información de calidad, y que estas sean de impacto cientifico, creemos que la educación debe ser universal y de acceso para todos, es por ello que nuestra modalidad es OnLine y que los costos de los cursos son a precios accesibles a cualquier bolsillo.

Partimos de que la ciencia es para compartirla y que nuestro deber como organización es conquistar espacios dentro de la sociedad y que nuestra comunidad pueda seguir teniendo las mejores herramientas para su practica clinica y académica.

Parte de nuestra misión es contribuir con el desarrollo profesional de nuestra comunidad, promoviendo cursos de calidad, interacción entre pares, ofreciendo programas educativos, plataforma y docentes de calidad con certificaciones, actualizaciones y programas educativos de alto impacto.

Nuestros cursos y capacitaciones son totalmente en español para estudiantes de toda latinoamérica.

A %d blogueros les gusta esto: