fbpx

Certificación Internacional en Soporte Nutricional Especializado, Escenarios Clínicos y Estrategias para el Abordaje Integral Instituto Universitario Vive Sano

Inicio: 17-3-21

Cierre: 6-6-21

 
 
 

Descripción 

Esta nueva propuesta académica puesta en marcha por el Instituto Universitario Vive Sano, capacita a los profesionales de la salud en los conceptos fundamentales relacionados con la atención y apoyo nutricional para pacientes que ameriten soporte nutricional especializado. El apoyo nutricional es un componente clave para la colaboración interdisciplinaria en centros hospitalarios y atención domiciliaria. Los nutricionistas son garantes de las necesidades médicas y nutricionales complejas requeridas para un tratamiento adecuado, mantener y/o mejorar la función orgánica, acortar la estancia hospitalaria y proporcionar nutrientes adecuados para prevenir la desnutrición calórico-proteica y sus efectos negativos.

Objetivo General 

Esta certificación permitirá al alumno, mejorar la experiencia de atención en el ámbito hospitalario y domiciliario, la discusión de casos y artículos científicos, ampliar sus conocimientos prácticos y teóricos en el área de soporte nutricional y la nutrición clínica. Además, se impartirán clases que incluyen temas relacionados con protocolos de soporte nutricional y enfermedades crónicas, lo que permitirá al alumno mejorar destrezas y habilidades para brindar una atención de calidad frente a escenarios clínicos complejos.

COSTO DE INVERSIÓN

Alumnos nuevos:
 
*Chile: 69.900 Pesos Chilenos 
*Colombia: 275.500 Pesos Colombianos
 *Argentina: 6.570 Pesos Argentinos
**Resto de países: USD 80 (Dólares Americanos)
Alumnos regulares y/o ex-alumnos
*Chile: 62.900 Pesos Chilenos
*Colombia: 247.000 Pesos Colombianos
 *Argentina: 5.915 Pesos Argentinos
**Resto de países: USD 72 (Dólares Americanos)
*Valor para pagos por transferencia electrónica o depósito bancario. 
**Para pagos por tarjeta de crédito vía PayPal, el valor correspondiente a su moneda local al momento de la conversión depende de la tasa cambiaría de su país, el valor en USD siempre será fijo.
 
 
Leer bien las condiciones de pago(montos y valores), ya que no se devuelve el dinero ni se formaliza inscripción con pagos incompletos.  
 
 
Si perteneces a la, Asociación Colombiana de Dietistas-Nutricionistas (ACODIN) Asociación Nacional de Nutricionistas del Ecuador (ANNE), Asociación Mexicana de Nutriologia (AMENAC), Colegio de nutricionistas de Colombia (COLNUD) o al Colegio de graduados en nutrición 1era o 2da circunscripción (Ciudad del Rosario, Argentina) y estas solvente, o si eres estudiante/ egresado o docente de la UNAB o Universidad SEK (Chile) puedes enviarnos tu constancia (dentro del formulario de inscripción) para que puedas optar por tus beneficios del 20% de descuento (No sumables).

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Descubre más desde Instituto Universitario Vive Sano

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×