
Cupos disponibles.
El Certificado en lactancia materna y alimentación complementaria, es una capacitación donde el/la estudiante tiene la oportunidad de aprender completamente a distancia los conceptos básicos en lactancia materna, amantamiento y alimentación complementaria. Consta de 4 módulos con 19 clases en total, con una suma de 202 horas acádemicas y participación activa entre los estudiantes y los docentes.
Objetivo del curso
Esta capacitación está basada en la evidencia e integra las competencias para capacitar a los profesionales de la salud que desean estar certificados en lactancia materna y alimentación complementaria, de esta forma poder ofrecer la mejor atención nutricional a las familias y dar herramientas en esos 1000 primeros dias tan valiosos.
Te traemos los mejores docentes, con amplia trayectoria profesional y académica.
Alumnos nuevos:
Chile: 58.000 Pesos Chilenos
Colombia: 245.000 Pesos Colombianos
Argentina: 4.183 Pesos Argentinos
Peru: 237 Soles Peruanos
México: 1363 Pesos Méxicanos
Uruguay: 2654 Pesos Uruguayos
Resto de paises: USD 70
Usuarios con cursos anteriores pagan con 10% menos sobre el monto, Pd: NO SE REGRESARÁ DINERO LUEGO DE EFECTUADO EL PAGO.
Alumnos regulares y/o ex-aumnos
Chile: 52.000 Pesos Chilenos
Colombia: 221.000 Pesos Colombianos
Argentina: 3.765 Pesos Argentinos
Peru: 213 Soles Peruanos
México: 1227 Pesos Méxicanos
Uruguay: 2388 Pesos Uruguayos
Resto de paises: USD 63
*Leer bien las condiciones de pago(montos y valores), ya que no se devuelve el dinero ni se formaliza inscripción con pagos incompletos.
Datos para pagos y resto de información van adjuntos a este mensaje.
Si perteneces al colegio de nutricionistas de Chile o a la Asociación Uruguaya de Dietistas y Nutricionistas (AUDYN), y estas solvente, puedes gozar de un unico descuento de 20% (no sumable) para tu inscripción. Antes de realizar tu pago debes enviar una constancia de ello para que seas autorizado(a)
Si eres ex-alumno de UNAB (CHILE) debes enviar nombre completo y RUT para poder ubicarte en la base de datos del mismo y aprobar para que hagas el pago con el 20% de descuento (no sumable)
Para pagar con tarjeta de crédito accede a:
