Certificación en Lactancia Materna y Alimentación Complementaria. “Importancia de la nutrición en los primeros 1000 días de vida”

  El Certificado en lactancia materna y alimentación complementaria, es una capacitación donde el/la estudiante tiene la oportunidad de aprender completamente a distancia los conceptos básicos en lactancia materna, amantamiento y alimentación complementaria. Consta de 4 módulos con 19 clases en total, con una suma de 202 horas acádemicas y participación activa entre los estudiantes y los docentes.
 
Objetivo del curso
 
Esta capacitación está basada en la evidencia e integra las competencias para capacitar a los profesionales de la salud que desean estar certificados en lactancia materna y alimentación complementaria, de esta forma poder ofrecer la mejor atención nutricional a las familias y dar herramientas en esos 1000 primeros dias tan valiosos.
 
Te traemos los mejores docentes, con amplia trayectoria profesional y académica.
 
Alumnos nuevos:
Chile: 58.000 Pesos Chilenos
Colombia: 245.000 Pesos Colombianos
 Argentina: 4.183 Pesos Argentinos
Peru: 237 Soles Peruanos
México: 1363 Pesos Méxicanos
Uruguay: 2654 Pesos Uruguayos
Resto de paises: USD 70
 
 
Usuarios con cursos anteriores pagan con 10% menos sobre el monto, Pd: NO SE REGRESARÁ DINERO LUEGO DE EFECTUADO EL PAGO.
 
Alumnos regulares y/o ex-aumnos
Chile: 52.000 Pesos Chilenos
Colombia: 221.000 Pesos Colombianos
 Argentina: 3.765 Pesos Argentinos
Peru: 213 Soles Peruanos
México: 1227 Pesos Méxicanos
Uruguay: 2388 Pesos Uruguayos
Resto de paises: USD 63
 
*Leer bien las condiciones de pago(montos y valores), ya que no se devuelve el dinero ni se formaliza inscripción con pagos incompletos.  
 
Datos para pagos y resto de información van adjuntos a este mensaje. 
Si perteneces al colegio de nutricionistas de Chile, y estas solvente, puedes gozar de un unico descuento de 20% (no sumable) para tu inscripción. Antes de realizar tu pago debes enviar una constancia de ello para que seas autorizado(a) 
Para pagar con tarjeta de crédito accede a: 
https://vivesanobrasil.org/inscripciones/