Slider

Curso de Actualización: Alimentación y nutrición vegetariana.

Este curso tiene como objetivo ofrecer conocimiento científico sobre el vegetarianismo y veganismo, a fin de mostrar la viabilidad y beneficios de una nutrición con base en alimentos de origen vegetal. Serán abordadas factores ambientales, necesidades nutricionales, metabolismo, conducta nutricional, uso de fitoterapia, nutrición en el deportista vegetariano, beneficios, prevención y tratamiento de enfermedades, gastronomía. Curso de actualización para la excelencia en la atención personalizada.
Inicio: 08 de septiembre de 2020. Finalización: 20 de noviembre de 2020 
COSTO DE INVERSIÓN
Alumnos nuevos Alumnos regulares y/o ex-alumnos
*Chile: 63.800 Pesos Chilenos
Colombia: 267.000 Pesos Colombianos
 *Argentina: 5431.96 Pesos Argentinos
Perú: 270 Soles Peruanos
México: 1480 Pesos Mexicanos
Uruguay: 3030 Pesos Uruguayos
**Resto de países: USD 80 (Dólares Americanos)
*Chile: 57.400 Pesos Chilenos
Colombia: 240.600 Pesos Colombianos
 *Argentina: 4.887 Pesos Argentinos
Perú: 243 Soles Peruanos
México: 1338 Pesos Mexicanos
Uruguay: 2730 Pesos Uruguayos
**Resto de países: USD 72 (Dólares Americanos)
Usuarios con cursos anteriores pagan con 10% menos sobre el monto, Pd: NO SE REGRESARÁ DINERO LUEGO DE EFECTUADO EL PAGO.
*Leer bien las condiciones de pago(montos y valores), ya que no se devuelve el dinero ni se formaliza inscripción con pagos incompletos.
 
*Si perteneces a la Asociación Nacional de Nutricionistas del Ecuador, o al Colegio Méxicano de Nutriología, Colegio Colombiano de Nutricionistas Dietistas o al colegio de graduados en nutrición 2da circunscripción (Ciudad del Rosario, Argentina), y estas solvente, o eres estudiante/egresado/docente de la UNAB o universidad SEK (Chile), puedes gozar de un único descuento de 20% (no sumable) para tu inscripción. Antes de realizar tu pago debes enviar una constancia o comprobante de ello para que seas autorizado(a).
 
**Para pagos por tarjeta de crédito vía PayPal o Stripe, el valor correspondiente a su moneda local al momento de la conversión depende de la tasa cambiaria de su país, el valor en USD siempre será fijo.
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: